Redacción / Puebla, Pue.

El partido programado para este fin de semana entre el equipo Puebla y el León de la Fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se jugará sin publico debido al posible rebrote de Covid en el estado poblano.

El pasado 16 de octubre el club Puebla envió un comunicado en redes sociales donde se decía que se reabrirían las puertas a la afición ante el club León, por lo que días después la liga MX confirmo la noticia.

Debido a que se habían cumplido los lineamientos establecidos, Puebla sería el tercer club de México en abrir sus puertas nueva mente a su afición pero debido a los nuevos casos y un posible rebrote en la entidad no será posible.

El sub secretario de Salud Federal Hugo López Gatel a dado a conocer día a día el estado de Covid en México , y en distintos estados del país hay casos de alza de contagios, ante esto invitó a los que los estadios deportivos sean restringidos nuevamente.

Ante esta situación la directiva del Club ante este tipo de declaraciones ha decidido cancelar la reapertura del estadio hasta que nuevamente haya una baja y sea permitida su apertura, este fue su comunicado en su cuenta de Twitter.