Redacción / Chiautla de Tapia, Pue.

Personas del barrio de Titilinzint perteneciente al municipio de Chiautla de tapia se unen para arreglar sus calles principales por iniciativa propia y en coordinación del inspector del barrio Héctor Gálvez, señalando la falta de apoyo municipal.

Entre las actividades que estas personas están realizando son, el adorno de día de muertos en las calles, además de estar arreglando las calles del centro ya que están en malas condiciones además de estar inconclusas.

El inspector del barrio a mencionado que esta iniciativa se inició para rescatar las costumbres y tradiciones en esta temporada de muertos siendo los mismos habitantes del lugar, taxistas y gente voluntaria quienes cooperan para el material y mano de obra para arreglar las partes afectadas y que se quedaron sin terminar en años pasados, al no ver respuesta a sus solicitudes se vio la necesidad de organizarse he iniciar por cuenta propia indico Héctor Gálvez.

Ante esto dijo que seguirán trabajando en coordinación con la gente del barrio para que las calles tengan una mejor vista, agradeciendo a toda la gente que está uniendo a esta labor.