Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.

En los alrededores del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros fue hallado el cadáver de un hombre; a unos metros donde hace un par de semanas fue encontrado el cadáver de una mujer con supuestos signos de tortura.

El reciente hallazgo se realizó en la madrugada de este viernes 16 de octubre a un costado de la carretera Izúcar de Matamoros – Huajuapan de León, a la altura del basurero municipal en el kilómetro 79 + 300.

Testigos informaron que el hombre tenía entre 35 y 40 años de edad, aunque las autoridades no lo han identificado y no han determinado las causas de la muerte, a pesar de que le encontraron algunos raspones en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar, que resaltó que junto al cadáver se localizó un cuchillo, un pasamontaña, un rifle de municiones, una placa de motocicleta, además de una mochila que tenía algunas herramientas; se presume que iba a bordo de una motocicleta, pero el vehículo no fue localizado.

El hombre vestía una playera con el logotipo de Batman, un pantalón azul de mezclilla, tenis Nike color azul con blanco, bóxer, calcetas color gris y un cinturón de tela. Como rasgo particular, cuenta con un tatuaje en una de sus muñecas, se trata de la letra M y tres puntos.

Cabe recordar que la tarde de este domingo 04 de octubre fue hallado el cadáver de una mujer al fondo de una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, a unos metros del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros.

Información extraoficial indica que pudo haber asesinada a golpes por lo que supuestamente se trata de un feminicidio, además la mujer tenía entre 30 y 35 años de edad, medía aproximadamente 1.60 de estatura, vestía un short de licra azul y tenis de color rosa con blanco.