Redacción / Jalpan, Pue.
Autoridades hallaron el cadáver de un joven, el cual tenía huellas de tortura y puñaladas en diferentes partes del cuerpo, en el municipio de Jalpan, en la Sierra Norte de Puebla.
El hallazgo se registró en el paraje conocido como la Capilla, ubicado a la orilla de la carretera Federal México – Tuxpan, a la altura del kilómetro 160 + 100, donde el cadáver se encontraba semi desnudo y con visibles lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El masculino fue identificado por su hermana, quien manifestó a los uniformados que su hermano llevaba en vida el nombre de José Alonso N, de 25 años de edad, el cual había salido de su domicilio el sábado 18 de julio, se dirigía a un velorio, después de ese día ya no se supo más de su paradero.
Perito de la Fiscalía General del Estado recabaron los indicios y realizaron el levantamiento de cadáver, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Xicotepec.
Hasta el momento se presume que el cuerpo presentaba 170 lesiones con arma blanca, distribuidas en pecho, cara, cuello, rodilla y cabeza.