Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Sujetos quemaron una motocicleta después de que supuestamente la habían robado a una persona. Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en el Calincanto, en San Nicolás Tolentino.
De acuerdo a información recabada por Enlace Noticias, la noche del domingo se registró el robo de una motocicleta, lo que detonó que se registrara un enfrentamiento entre los maleantes con integrantes de la ronda.
Ronderos al llegar a la vivienda ubicado en el Calincanto se percataron que la motocicleta se encontraba entre las llamas, y los presuntos responsables se encondieron en una vivienda.
Ante ello, los integrantes de la ronda dieron aviso a los números de emergencia. Tiempo después arribaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes al entrevistar a los que se encontraban en el lugar no dieron información.
Pesé a la movilización policial, los ciudadanos no presentaron ninguna denuncia, ni del robo ni de las detonaciones de arma de fuego que escucharon previamente.
La motocicleta no contaba con placas de circulación y se desconocen sus características luego de que esta quedará totalmente calcinada al interior del patio de una vivienda particular.
Hasta el momento, ni en la Fiscalía General del Estado, ni en ninguna corporación policial se reporta la denuncia sobre el robo de una motocicleta, ese día, en el municipio de Izúcar de Matamoros.