Redacción / Huaquechula, Pue.
Con una inversión de un millón 563 mil 843 pesos, el presidente municipal Ciro Gavilán Domínguez dio el banderazo de inicio a una obra de adoquinamiento en las calles Nezahualcóyotl y Allende de la junta auxiliar de San Diego el Organal.
Durante la inauguración, el alcalde manifestó que con este banderazo se está arrancando con las obras del ejercicio fiscal 2020, las cuales tuvieron un pequeño retraso por cuestión de la contingencia sanitaria que se está viviendo, pero que esta situación no es ni será un impedimento para seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.
Detalló que los trabajos de esta obra consistirán en la colocación de mil 512 metros cuadrados de adoquín en una longitud de 252 metros, por lo que pidió al comité de obra y a los vecinos de estas calles estar pendientes de que los trabajos se realicen de acuerdo a lo que marca el expediente de obra.
Así mismo, pidió paciencia a los que cuentan con unidad vehicular ya que, con la finalidad de evitar algún percance, estas calles permanecerán cerradas durante la ejecución de la obra.
Por último, el presidente municipal reiteró su compromiso con los habitantes de San Diego el Organal de realizar las gradas y baños del campo deportivo, así como el bardeado de la telesecundaria.