El Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), a través del departamento del Área Operativa, trabajan constantemente para responder los reportes que se reciben en las oficinas.
En el mes de enero, se dio el servicio a la red de drenaje en diferentes barrios y colonias de este municipio, con la unidad móvil de extracción de lodos, mejor conocida como el Aquatech.
Así también, trabajaron en la reposición de tuberías para la red general de drenaje en la colonia de Lomas de Guadalupe, derivado de las pésimas condiciones en las que se encontraba y en la zona se desprendía un olor desagradable.
Los servicios que se atienden diariamente están enfocados a los reportes que llegan a las oficinas, los más usuales son: fugas de agua, drenaje tapado, mantenimiento a la red general de agua y drenaje, visitas domiciliarias para la supervisión de tomas tapadas y la instalación de tomas nuevas.
El equipo de operaciones realiza un gran esfuerzo por atender todos los reportes que se reciben en el número telefónico (243) 46 6 38 53, y brindar un buen servicio de agua potable y drenaje sanitarios a los izucarenses.