Paola Castro / Izúcar de Matamoros, Pue.
El director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), Irving Castilleros Vera, entregó seis catres a valvuleros que se encuentran en los pozos y en la planta tratadora.
Los catres fueron entregados a los trabajadores que se encuentran en el tanque 1, pozo 2, 3, 5 y en la planta tratadora; ya que en cada pozo hay un valvulero y ellos necesitan un área limpia, cómoda y confortable.
“Desde hace 10 años tenemos estos catres, los cuales estaban remendados, en mal estado e inservibles, pero nadie se había dado cuenta ni le había dado importancia; sin embargo, significa mucho para nosotros”, precisó uno de los trabajadores beneficiados.
Por su parte, Castilleros Vera, mencionó que esta acción es una medida considerada para que ellos tengan su área cómoda, “creo que el compañero trabajador mientras cubra todas las necesidades de su área, desempeñará mejor su trabajo; con mucho esfuerzo y anhelo estamos haciendo la entrega de estos catres nuevos para su uso”, dijo.
Añadió: “Ellos hacen una labor muy importante, siempre he agradecido la mano de obra de mis compañeros operativos porque ellos son la vida de este sistema, nosotros estamos y el día de mañana son solo ciclos y se tienen que terminar, pero como siempre lo he dicho ellos si van a estar y deben de estar contentos, y tener todas las facilidades en su entorno laboral para que ellos se sientan a gusto”.
Por último, precisó que mientras el trabajador se encuentre bien y satisfaga las necesidades podrá tener un mejor desempeño laboral.