Miriam Hernández/Izúcar de Matamoros, Pue.
Alberto Jiménez Merino visitó Izúcar de Matamoros buscando el voto de los mixtecos, esto luego de manifestar su interés para postularse a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Como parte de su gira por los diferentes municipios del estado, Jiménez Merino convocó a una rueda de prensa para anunciar públicamente y respetando los tiempos electorales su interés para postularse a como candidato en la elección extraordinaria que se realizará el próximo 2 de junio.
Reconoció que el tricolor está en el peor momento político, pues el nombre del partido sigue manchado por la corrupción del anterior gobierno “pero no todos somos corruptos”, puntualizó.
Entre sus promesas de campaña destacó que es ayudar al campo pues es el sostén de las familias poblanas, en especial Izúcar de Matamoros conocido nacionalmente por ser el máximo municipio productor de azúcar.
“Tenemos la posibilidad de ganar con el voto leal, con toda la estructura de más de 500 mil votos, he visto a muchos que quieren ayudar al pueblo y llegan en avión, así no se llega señores, yo vengo de la pobreza y conozco las verdaderas necesidades de la gente” dijo.
Expresó que no se les dé más la confianza a los ‘vulgares ambiciosos de color obscuro’, que no tienen argumentos para gobernar Puebla, pero buscan un cargo para alcanzar beneficios personales y no del pueblo.
Señaló que para revertir el proceso de adversidad que vive su partido, tienen que voltear a las bases, a la sociedad «no deben dejarse guiar por el canto de las sirenas».
“Aunque digan que el PRI desaparecerá, nunca podrá suceder, siempre nos quedaremos los que amamos a este partido y queremos trabajar por el bien de la gente”, finalizó.