Abraham Onofre/Izúcar de Matamoros, Pue.
La mañana del pasado domingo, un campesino realizó un terrible hallazgo al encontrar entre sus cultivos de caña los cuerpos de dos sujetos, los cuales se encontraban bañados en sangre y presentaban lesiones provocadas con un objeto punzocortante.
Los hechos ocurrieron en un terreno de cultivo ubicado sobre un camino de terracería que comunica las localidades de San Felipe Ayutla y Santa María Xuchapa. El campesino que se disponía a realizar su faena, al arribar a sus tierras, se percató de los cuerpos por lo que de inmediato reportó los hechos al número de emergencias 911.
Agentes de la Policía Municipal al llegar y corroborar los hechos, acordonaron la zona, mientras que los peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos y ordenaron su traslado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar donde, hasta ese momento, permanecían en calidad de desconocidos.
Trascendió que una de las victimas vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, tenía un aproximado de 22 puñaladas en todo el cuerpo, mientras que la segunda vestía un chaleco blanco, suéter verde, pantalón de mezclilla azul y tenis azules, mismo que presentaba alrededor de 17 puñaladas.
Horas después del hallazgo, familiares de los occisos, los identificaron como Jorge N., de 25 años y Cruz Antonio N., de 30 años, ambos originarios del municipio de Acatlán, y que, desde el pasado viernes 11 de enero, se encontraban como desaparecidos.
Por este hecho las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
]]>