* Ahora se robaron una del interior del fraccionamiento Aldama
Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
La madrugada de ayer jueves se robaron una motocicleta que fue sustraída del fraccionamiento Villas Aldama, ubicado en calle Aldama, entre Centenario y Guerrero, del centro de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo al denunciante, la moto cuenta con placas azules de Puebla con el número F96-EH y como señas particulares, tiene reflejantes verdes en los rines, tiene chueco el manubrio en la parte derecha y que es visible en la parte de arriba, además de que está doblado.
También se dijo que no tiene la direccional trasera izquierda, esta rayada la cubierta del tanque derecho, tiene adaptado un tornillo negro donde se sostiene el escape y éste hace ruido como si tuviese alguna piedra dentro.
Al aportar imágenes de la motocicleta, el propietario dijo que también tiene una pequeña fuga de aceite por donde está la marcha.
“Si alguien sabe algo se los agradeceré por informarme, llamando al celular 243 115 06 85 y también ofrezco una recompensa para quien me dé información útil que me ayude a dar con la moto y con quienes se la robaron.
De esta manera mostró su coraje el ciudadano en contra de los ladrones y su preocupación por lograr dar con su paradero, tanto de ellos como de su motocicleta.