Luchador estadounidense, Devin Danger, fue agredido por un aficionado que se encontraba en las primeras fila de la arena, luego de que una niña le extendiera la mano y él le escupiera una goma de mascar.
Tras este acto, el padre de la pequeña burló a la seguridad del lugar y se le fue con todo encima al peleador lanzándole muchos golpes, mientras que Danger se mostraba desconcertado de lo que estaba ocurriendo.
Al término de la función, el luchador Devin Danger, expresó su arrepentimiento por su forma de comportarse y le pidió perdón tanto a la niña como a su papá. «No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre», expresó el gladiador.
Asimismo, señaló:»Mi conducta no sólo me afectó a mi laboralmente, sino también afectó a mi esposa y mis hijos, quienes ahora están recibiendo malos tratos. Mis acciones fueron accidentales, no tenía intensión de lastimar a nadie. Espero que esta disculpa remedie todo. Me he dedicado años a la lucha y estoy trastornado por mi conducta. Todos cometemos errores, alguno más idiotas que otros, sólo me quiero enfocar en lo más importante… LA LUCHA».
(Con información de El Debate)