Noticias con Moctezuma
Marilyn Cote, es abogada en el Estado de Puebla, sin embargo a través de publicidad y recetas se ha proyectado y presume ser una destacada psiquiatra (sin tener estudios ni cédula), incluso ha mostrado fotografías donde acuden a cursos con el FBI, modelos y estrellas de la farándula y Netflix.
Se hizo pasar por abogada, máster en taekwondo, especialista en enfermedades mentales en Europa del Este y los Países Bajos, políglota, intima de famosos, sin embargo su consultorio autoridades sanitarias ya clausuraron su negocio por no contar con licencia sanitaria ni título profesional o cédula.
Marilyn Cote dijo curar la Ansiedad y Depresión en tan solo una semana.
También ha presumido que ha escrito libros que no existen, que ha trabajado con puro modelo de Amazone, que vive en casas lujosisimas de Pinterest y que ha estado en el mismísimo FBI y en el equipo de Dr. House, mucha de estas cosas creadas con Inteligencia Artificial.
La «Doctora Marilyn Cote», resultó ser abogada pero fingió ser «Doctora en medicina con especialidad en neurociencias» y hasta recetó medicamentos controlados con recetarios apócrifos de Fifty Doctor Hospital, quienes ya dijeron procederán legalmente y penalmente.
Clausura Secretaría de Salud y DEPRIS consultorio «patito» de la «psicologa»
La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud clausuró el consultorio de la pseudo psiquiatra Marilyn Cote, tras las denuncias realizadas en redes sociales y notas periodísticas.
Durante la clausura, se encontraron diversas irregularidades como la falta de aviso de funcionamiento y la autorización para prescribir recetas controladas.
Este es el consultorio de Marilyn Cote, dentro del hospital MAC, mismo que ya cuenta con sellos de clausura de la Secretaría de Salud Federal, en este nosocomi afirman que no da consultas, y nunca sostuvieron una relación laboral, hoy luce clausurado.
Durante la conferencia de prensa del jueves, la Fiscalía de Puebla informó el inicio de una investigación preliminar sobre Marilyn N., señalada en redes sociales de ejercer como psiquiatra sin título profesional ni cédula, lo anterior ha sido sustentado en diversas publicaciones periodísticas.