Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, tuvo lugar en el Camino de Aguaje, en la Sección Primera del municipio de Tehuitzingo, una zona agrícola alejada del centro de la localidad.
Un grupo de pobladores, quienes, al buscar un lugar apartado, percibieron un fuerte olor fétido proveniente del campo, y descubrieron que la pestilencia se desprendía de unos restos humanos, que presuntamente ya se mantenían con partes esqueléticas expuestas.
Fueron habitantes de la zona los que dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y personal del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron las investigaciones correspondientes.
Reportes extraoficiales apuntan a que los restos humanos podrían corresponder a Mardomio Solís García, de 40 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 6 de octubre en la Sección Cuarta de Tehuitzingo. Sin embargo, la confirmación de la identidad deberá esperar los resultados de los análisis del Servicio Médico Forense (Semefo).
El caso de Mardomio Solís García ha mantenido en alerta a sus familiares y conocidos, quienes lo han estado buscando desde su desaparición. Tras este macabro descubrimiento, las autoridades continúan investigando las causas de la muerte del masculino, y trabajan para determinar la identidad del occiso.