Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un joven izucarense, conocido como Carlos Fernando Flores Flores, de 21 años de edad, desapareció el pasado 9 de octubre. Según los primeros reportes, fue visto por última vez en el barrio de San Juan Piaxtla, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
Información de familiares señala que el joven partió de su casa cerca de las 8:00 de la noche, en compañía de un amigo que pasó a recogerlo en una motocicleta.
Al momento de su desaparición, el hombre vestía una gorra de color negro, una playera tipo polo de color blanco con negro, pants color gris y tenis color negro. El desaparecido tiene como señas particulares: un lunar arriba del labio superior, un tatuaje en la espalda con la palabra «Flores», un tatuaje en la parte interna del brazo izquierdo (se desconoce la forma), un tatuaje con la letra «m» en la mano izquierda, y un diente frontal superior más pequeño que los demás.
Cabe mencionar que la familia de Carlos Fernando se encuentra angustiada por la situación y pide a la ciudadanía apoyo para localizar a su ser querido.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Carlos puede comunicarse con las autoridades locales o proporcionar los datos a este medio de comunicación.