Abraham Onofre / Acatlán de Osorio, Pue.
Dos personas salieron ilesas luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a un barranco de 20 metros de profundidad en la carretera interestatal Tetelcingo- Garzones, en el municipio de Acatlán. El incidente ocurrió la tarde del pasado lunes 7 de octubre, cuando el conductor de un Pontiac blanco con placas NHC-35-15 perdió el control del automóvil, provocando la peligrosa caída.
A pesar de la magnitud del incidente, tanto el conductor como el copiloto lograron salir sin heridas graves, sorprendiendo a los cuerpos de emergencia y a los automovilistas que presenciaron el accidente y llamaron de inmediato para solicitar ayuda.
Elementos del grupo K8 de Acatlán, junto con el equipo de Auxilio y Rescate Voluntario, llegaron al lugar para asistir a los ocupantes y realizar las maniobras necesarias para recuperar el vehículo, que terminó volcado con las llantas hacia arriba en el fondo del barranco.
El área fue resguardada por personal de Seguridad Pública de Acatlán durante el rescate, que transcurrió sin mayores contratiempos. A pesar de que la carretera Tetelcingo-Garzones no es una vía con alto índice de accidentes, este percance destaca por la altura de la caída y la suerte de los tripulantes al salir ilesos.