Redacción / Puebla, Pue.
Durante el proceso de transición entre el Gobierno municipal de Puebla saliente, encabezado por el alcalde Adán Domínguez Sánchez, y su sucesor, José Chedraui Budid, se han realizado varias reuniones, las cuales se han llevado a cabo de una manera pacífica y transparente, tocando diferentes temas propios de los trabajos gubernamentales.
Por sexta ocasión, se realizó una reunión entre los equipos del presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, y el edil electo, José Chedraui Budib, para dar paso a la continuidad a los trabajos de transición, que buscan sentar las bases para un proceso transparente delgobierno de la ciudad.
En este encuentro, se trataron asuntos que corresponden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Gobernación municipal, donde se revisaron acciones, programas, así como diversas herramientas que facilitan la operatividad de ambas dependencias en el municipio.
De esta forma, el personal de ambos gobiernos fortalecen los vínculos, así como los acercamientos que garantizan el orden y tranquilidad de las familias poblanas, durante el periodo de transición institucional.