Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El pasado 11 de julio del presente año, mediante redes sociales se hizo viral como un sujeto entro a la agencia de venta de automóviles nuevos Nissan SADO, ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, y aprovechó el descuido de los vendedores para robarse un celular.
En ese entonces, solo se pudo dar con la identidad del individuo gracias a las cámaras de videograbación que se encuentran dentro de la sucursal; sin embargo, no se pudo realizar la detención del ladrón.
Y como dice el dicho: “El asesino siempre regresa a la escena del crimen”, casi un mes después de que cometió este robo, el delincuente volvió a poner un pie en la tienda de autos Nissan, pensando que no lo reconocerían.
A pesar de ello, los trabajadores del establecimiento sí identificaron al delincuente, y este al darse cuenta de que fue reconocido, salió corriendo para posteriormente subirse a un vehículo color gris plata y huir con dirección a Raboso, sobre la carretera internacional a Oaxaca.
No obstante, a pesar de que el ladrón se dio a la fuga, el personal de la agencia logró tomarle foto al vehículo y también a las placas de circulación; cabe mencionar que procedieron a buscar las placas en el Repuve, pero no aparecieron en la plataforma, por lo que presuntamente pudiera tratarse de placas sobrepuestas que utilizan para sus atracos.
Hasta el momento no se cuenta con alguna identificación que pudiera ayudar a detener al sujeto, por lo que se espera que las autoridades se sumen a la búsqueda y detengan a este delincuente, para evitar que otros establecimientos sufran robos en sus insatalaciones.