Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Durante la entrega y reapertura de las puertas del ex Convento de Santo Domingo de Guzmán, el presidente electo de Izúcar de Matamoros, Eliseo Morales Rosales, comentó que se siente agradecido por la invitación a este evento tan significativo para el gremio católico.
Durante una entrevista a este medio informativo, Morales Rosales manifestó que Izúcar tiene mucho que celebrar, ya que cuenta con un templo con mucha historia.
“Los invito a que asistan a visitar este y todos los templos, ya que en muchos de ellos se concentra la historia de Izúcar de Matamoros; si tienen la oportunidad de visitarlos, los exhortó a que lo hagan, ya que es una experiencia única y que te hace revivir toda la historia” expresó con júbilo.
Eliseo Morales, enfatizó que es importante el mantener el cuidado de los recintos sagrados, ya que embellecen al municipio y a toda la región, y que Dios nos ha dado la oportunidad de tenerlos y disfrutarlos.
Cabe mencionar que el alcalde electo se comprometió a mantener vivas todas las tradiciones y festividades que se realizan en todo el municipio. “Soy católico, soy un hombre de fe, creo mucho en Dios y creo que debemos ir de la mano con él y con los ciudadanos, para poder realizar de manera exitosa nuestra labor” puntualizó.
Finalmente, Eliseo Morales Rosales, refirió que, a partir del próximo mes de octubre, cuando tome posesión de su gestión, mantendrá el compromiso de atender a todos los ciudadanos que asistan a visitar las oficinas municipales, para realizar trámites o poner quejas que tengan en sus barrios o colonias, o en su caso, solicitar algún apoyo, estarán siempre con la mejor disposición de servirles.