Redacción. / Atlixco, Pue.
Elementos de seguridad resguardaron el funeral de Armando Pérez N., taxista que fue asesinado la madrugada del miércoles, por presuntamente tres sujetos que le habían solicitado servicio, sin embargo, le quitaron la vida con múltiples disparos de arma de fuego y posteriormente le robaron su vehículo.
Refieren que el arribo de los policías al funeral, ocurrió debido a que las parejas sentimentales del hoy occiso, no coinciden con la organización en la que pretendían velarlo.
Esto debido a que presuntamente su actual pareja había decidido recibir a los familiares, en una de las funerarias más importantes de la ciudad, misma en la que discutió, ya que la ex esposa con la que él mantenía una familia, pretendía llevar el cuerpo a un domicilio particular.
En medio del conflicto, una tercera mujer supuesta novia del difunto, las interrumpió con la finalidad de solicitar su acceso al lugar, por lo que los elementos de Atlixco, tuvieron que mantenerse ahí para vigilar que las tres mujeres no se ocasionarán agresiones.