Román Valle / Información Nacional
Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de la República mexicana, aseguró que no «pintará su raya» con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que eso significaría “separarse del pueblo de México”.
«No se trata de que ya se acabó la lucha, todo lo contrario, seguimos en la lucha. Leía hoy en un periódico: ‘Claudia debe pintar la raya con AMLO’. Sería pintar la raya con el pueblo de México… ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!», expresó Sheinbaum.
Mujeres líderes de organismos empresariales, le sugirieron que «pinte su raya» respecto a la agenda que empuja el presidente Andrés Manuel López Obrador; de la misma manera, le recomendaron fijar su estilo de Gobierno y toma de decisiones.Al encabezar la celebración del sexto aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las urnas que lo llevó a la presidencia de la República, Sheinbaum Pardo sugirió nombrar y celebrar al 1° de julio como el «Día de la Revolución de las Conciencias».
Así mismo, llamó a los ciudadanos a salir a las plazas públicas a informar y defender no sólo la reforma al Poder Judicial, sino también el paquete de 20 reformas que AMLO envió a la Cámara de Diputados el pasado 5 de febrero de este año.