Redacción / Atlixco, Pue.
Durante la mañana del sábado 22 de junio, un hombre de unos 70 años falleció debido a un aparente paro cardiaco, y quedó tendido en la banqueta de la calle principal de Atlixco, conocida como avenida Independencia, frente a la iglesia de San Agustín.
Las principales vialidades de Atlixco suelen estar muy concurridas los fines de semana, especialmente los días de plaza. Varias personas fueron testigos del incidente y señalaron que el hombre caminaba normalmente por la calle Independencia, cuando de repente se desvaneció.
Ante ello, llamaron de inmediato a la ambulancia municipal de Atlixco. Los paramédicos que llegaron informaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, y manifestaron que probablemente sufrió un paro cardiaco, y eso le causó su muerte. Además, notaron signos de desnutrición, que podría haber contribuido a la detención cardiaca.
La Policía Municipal acordonó el área y actuó como primeros respondientes, esperando la llegada del personal del Semefo para el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, no se dispone de información sobre la identidad del fallecido, ni si era residente del municipio.