Redacción / Lagos de Moreno, Jal.
En la ciudad de Lagos de Moreno, ubicada en la región Altos Norte, en el estado de Jalisco, encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer; los cuatro presentaban huellas de violencia y estaban emplayados.
En la comunidad de Los Azulitos del rancho El Memelo, presuntamente, con información preliminar del domingo 16 de junio, les llegó un reporte a las autoridades del hallazgo de cuatro personas fallecidas.
Tras el comunicado, las autoridades llegaron al lugar para confirmar el suceso; los cadáveres se encontraban en un camino de terracería, entre las calles Rosas Moreno y Emiliano Zapata. Los cuatro cuerpos fueron identificados como el de tres hombres y una mujer, todos con visibles señas de violencia y cubiertos de plástico.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los occisos fueron localizados en una zanja de aproximadamente tres metros de ancho por uno de profundidad. La Fiscalía del Estado de Jalisco notificó lo siguiente: “Los cuerpos se encortaban envueltos en su totalidad en plástico transparente, y a simple vista se advirtió que presentaban manchas hemáticas”.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para poder identificarlos de manera oficial y realizar la necropsia de ley, mientras que las autoridades abrieron una investigación en torno a los violentos hechos.