Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Este domingo 16 de junio, la carretera federal Puebla-Atlixco fue escenario de un accidente que cobró la vida de Luis Ángel N., de 36 años. El hecho ocurrió en el kilómetro 025+500 del tramo carretero ubicado en Santa Cruz Tehuixpango, Atlixco, cuando Ángel se impactó contra un tráiler de doble remolque mientras conducía su motocicleta.
Según la Guardia Nacional (GN), Luis Ángel viajaba a alta velocidad y no logró medir la distancia adecuada, lo que resultó en un choque violento con la parte trasera del tráiler. Las autoridades informaron que el impacto fue tan fuerte que causó un estallamiento craneal, lo que provocó su muerte instantánea.
Testigos del accidente relataron que el hoy occiso llevaba un ramo de flores para entregárselas a su padre en el Día del Padre. Su familia llegó al lugar para reconocer el cuerpo, lo que tuvo que haber sido una celebración se convirtió en una tragedia.
Por último, la GN de Atlixco se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.