Abraham Onofre / Información regional.
Enrique N., un hombre de 62 años de edad, abrió la puerta de su casa después de que tocaron a ella, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando fue recibido con impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales le arrebataron la vida en cuestión de minutos.
Los hechos se registraron el pasado miércoles 12 de junio en un domicilio ubicado en la calle Los Balnearios, en la comunidad de Tlaucingo, perteneciente al municipio de Teotlalco en la región de la Mixteca poblana, de acuerdo a información proporcionada por testigos.
Según los reportes, el hombre vive en otro estado, pero acudió a Teotlalco a visitar a su familia. Sin embargo, hombres que portaban armas de fuego acudieron al sitio y tocaron la puerta, fue en ese momento que salió Enrique N., y lo atacaron a balazos.
Los delincuentes rápidamente se dieron a la fuga y testigos solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, aunque los paramédicos únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales.
Por estos hechos, Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron una Carpeta de Investigación (CDI) para esclarecer los hechos, y dar con él o los responsables y presentarlos ante la justicia.