Juan Manuel Vega / Puebla, Pue.
El pasado domingo 2 de junio, Alejandro Armenta Mier y Pepe Chedraui se reunieron en el zócalo de Puebla capital con la única intención de confirmar que ganaron la elección, formaron una frase con drones que decía la leyenda “ganamos”, y reiteraron que no defraudaran al Pueblo.
La congregación se realizó a las 23:30 horas, a un costado de la catedral con cientos de simpatizantes y militantes.
Es necesario destacar que las hijas de Alejandro Armenta, cantaron para apoyar al virtual ganador de la elección a gobernador.
Distintos candidatos hicieron presencia en el templete, la gente además de observar a los aspirantes, pudieron celebrar el triunfo con un espectáculo de drones donde los candidatos agradecieron a los poblanos la participación, y reiteraron la frase “´Por amor a Puebla”.
Pepe Chedraui fue el primero en tomar la palabra ante gritos de presidente, presidente, y reconoció el trabajo realizado, por lo que hizo el llamado a hacer un gran equipo, al mismo tiempo destacó el liderazgo de Alejandro Armenta y de Claudia Sheinbaum, sostuvo será una gran presidenta, y concluyó con la frase “no les vamos a fallar”.