Redacción / Tepeojuma, Pue.
Durante su campaña, Marisol Márquez Pavón, candidata del Partido Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía por el municipio de Tepeojuma, ha manifestado su apoyo a las mujeres emprendedoras, impulsando los proyectos productivos y fortaleciendo su desarrollo económico para incentivar su libertad financiera.
La aspirante a alcaldesa, ha decidido apoyar a las féminas con la creación del Banco de la mujer, a la vez que, con el Programa Municipal de Reconstrucción del Tejido Social, a través de la cultura, el arte y el deporte, pretende alejar a las y los jóvenes de las conductas delictivas.
Además del compromiso establecido por trabajar por el campo, la ganadería y el desarrollo rural, recalcó que su gobierno será inclusivo, en el que juntos construirán el Tepeojuma que todos merecen.
La abanderada por Morena, agradeció el apoyo de todos los habitantes de su municipio. “Nuestra apuesta siempre será un gobierno cercano a la gente, porque gobernar no es mandar, sino saber servir a los demás” enfatizó la candidata.