Abraham Onofre / Tepexi de Rodríguez, Pue.
Alrededor de las 5 horas de este sábado, un menor de tan solo 13 años de edad, murió al caer de una camioneta donde viajaban él y otras personas más que iban a realizar trabajos agrícolas.
Un grupo de al menos 30 individuos provenientes de la localidad de Ahuatempan, se trasladaban en una unidad Ford Lobo, en la cual se dirigían a realizar su jornada de trabajo en el campo; pero a la altura de la localidad de Mariscala con sentido a Tepexi de Rodríguez, el adolescente cayó, y la misma camioneta en la que viajaba pasó sobre él, ocasionándole la muerte.
Tras el fatal percance, se realizó un llamado a cuerpos de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos, quienes al revisar al jovencito determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que, en esta zona, es frecuente que contraten menores de edad para el corte de calabaza, tomates y jitomates, entre otras labores relacionadas con la agricultura, y los jornaleros son transportados en camionetas, en las cuales se rebasa el número de pasajeros, por lo que es común que ocurra este tipo de accidentes desafortunados y muy lamentables.