Abraham Onofre / Puebla, Pue.
Una menor de 17 años de edad que viajaba como copiloto en una motocicleta, perdió la vida luego de que esta derrapara en la colonia 10 de Mayo, por lo que la zona fue acordonada, mientras que el conductor de la unidad, de 24 años, quien resultó herido, fue llevado a un hospital para su valoración médica.
Los hechos se suscitaron la mañana del sábado 11 de mayo, en la 42 Norte y 20 Oriente de la colonia antes mencionada, donde los jóvenes, que se presume viajaban a exceso de velocidad, terminaron en el asfalto luego de que las llantas de la moto derraparan y perdieron el control.
Testigos de los hechos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de la Cruz Roja con las unidades 283 y 287.
En el sitio del percance se encontró a una joven de 17 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, por lo que, tras la evaluación de los paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
El masculino que conducía la unidad de dos ruedas presentó una fractura de húmero tercio proximal derecho, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención especializada.
Debido a lo ocurrido, los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a fin de realizar el levantamiento del cadáver; tras un aviso, los familiares de la menor fallecida acudieron a la zona del accidente para saber las circunstancias que rodearon su deceso.