Abraham Onofre / Teziutlán, Pue.
El lunes 29 de abril, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó la detención de Sésar Senén, identificado como el feminicida de Vianney Jiménez, de 28 años, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Teziutlán, el pasado 24 de abril del presente año.
La Fiscalía de Puebla confirmó que el sujeto fue apresado y, hasta el momento, vinculado a proceso por desaparición cometida por particulares. Además, se ejercitará acción penal en su contra por el delito defeminicidio.
Con el aseguramiento de Sésar Senén, las autoridades ministeriales dieron por esclarecido este lamentable crimen. Con esta acción legal se hizo justicia para Vianney Jiménez, quien fue privada de su libertad, asesinada y desmembrada por su propio jefe.
Cabe destacar que los hechos sucedieron el pasado 24 de abril, cuando la joven ingresó a su lugar de trabajo en la marisquería “El Jarocho”, en ese momento fue acosada por parte de su empleador, y al no ser aceptado optó por privarla de la vida; momentos más tarde sacó el cadáver desmembrado en diversas bolsas de plástico negras, las cuales tiró en un depósito de basura localizado cerca del establecimiento ya mencionado.
Al no regresar a su casa y debido a que sus familiares no supieron nada de ella, se comenzó una búsqueda, y al no localizarla, acudieron ante las autoridades a denunciar su desaparición.
Finalmente, el caso de Vianney Jiménez no quedó impune, ya que el sujeto, quien era su jefe, fue vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares y feminicidio.