Abraham Onofre / Puebla, Pue.
Un vehículo que contaba con reporte de robo desde el pasado 28 de marzo, fue recuperado el viernes 26 de abril por elementos de la Policía Estatal Turística del estado de Puebla, quienes además aseguraron a una mujer que lo conducía.
De acuerdo con los informes iniciales y mediante la red de videovigilancia conectada al Centro de Coordinación de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), fue ubicado un automóvil marca Seat, Toledo, de color azul, reportado como robado y que circulaba sobre el bulevar 5 de mayo.
Por lo anterior, personal del C5i alertó a elementos de la Policía Turística, quienes ubicaron oportunamente el vehículo en inmediaciones del Barrio del Alto, y durante una inspección corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron con la retención del automotor.
Ante estos hechos, la conductora, identificada como Karla N., fue detenida y remitida ante la autoridad ministerial por el delito de posesión de un vehículo con reporte de robo, esperando se resuelva su situación legal para la resolución de este caso.