Abraham Onofre / Internacional.
Una mujer brasileña se quiso pasar de inteligente en el momento en que llevó a un banco un cadáver para así intentar retirar un préstamo de 17 mil reales, lo que se traduce en la cantidad de 54 mil 758. 70 pesos mexicanos, en una sucursal bancaria conocida como Bangu, esta se ubica en la región oeste de Rio de Janeiro, en Brasil, de acuerdo con medios locales.
Desde que entro la mujer, los trabajadores de la institución bancaria se dieron cuenta del comportamiento extraño que esta reflejaba, se trató de Erika de Souza Vieira Nunes, por lo que ante lo sucedido optaron por llamar a la policía. Luego de reportar la sospecha se hicieron presentes las autoridades, quienes se constataron que el hombre, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años, carecía de la presencia de signos vitales, al parecer había muerto hacia apenas algunas horas.
Es necesario destacar que los elementos policiacos hasta el momento siguen buscando respuestas de cómo y cuándo fue su fallecimiento, mencionó la G1.
“Ella intentó simular que él lo firmaba. Ya entró muerto al banco”, explicó el delegado Fábio Luiz.
“Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera. No puedo fichar por nosotros, haré lo que pueda”, dijo la mujer, Ella mostró el documento y afirmó que él tenía que firmarlo tal como estaba ahí y mencionó: “Ahí sostienes muy fuerte tu silla. ¿No sostuvo la puerta hace un momento?”, preguntó a los asistentes, quienes dicen que no lo vieron.
En presencia de autoridades, Érika contó que era cuidadora de su tío, y que se encontraba débil. La policía actualmente se encuentra investigando si la mujer es realmente familiar del hoy occiso. Mencionaron que podría ser considerada la responsable de malversación de fondos y difamación de un cadáver, informó O Globo.
Finalmente, los agentes de seguridad de aquel país, buscaran si otras personas le proporcionaron ayuda para realizar tan atroz acto y otros crímenes por lo que actualmente están repasando las tomas de las cámaras de seguridad del establecimiento.