Abraham Onofre / Atencingo, Pue.
La noche del martes 16 de abril, alrededor de las 20:15 horas dos hombres fueron atacados a balazos en el interior de un conocido autolavado y bar denominado “El Gory”, ubicado en la entrada de Villa Atencingo; al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del municipio de Chietla, Policía Ministerial, Peritos de Puebla y Policía Estatal, para realizar las primeras investigaciones de los hechos.
Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Marroquín Campos, alias “el Balin” de 47 años de edad y juan Carlos Ortiz Tapia, alias “el Chile” de 43 años de edad; ambos eran originarios de la localidad de Atencingo.
Según informes extraoficiales, la agresión fue de sorpresa, ya que mientras los hombres tomaban unas cervezas, sujetos armados arribaron al autolavado disparándoles por la espalda, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Testigos de los hechos comentaron que fue parte de un “ajuste de cuentas”, ya que los agresores llegaron directamente a rafaguear a los hoy occisos, quienes al parecer ya tenían amenazas de muerte.
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal en espera de los forenses para hacer el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.
Los habitantes de Villa Atencingo viven con miedo, pues no es la primera vez que sucede este tipo de hechos en la localidad, y a la vez, exigen a las autoridades mayor vigilancia en la zona, pues se teme que continúen presentándose estos lamentables sucesos.