Abraham Onofre / Guanajuato, Gto.
La noche del domingo 14 de abril, un grupo de hombres armados irrumpió en un salón de fiestas en el cual se celebraba un bautizo, arrebatándole la vida a un masculino conocido como el “Chuyin”.
Pasadas las 8 de la noche, invitados de un bautizo fueron testigos de un asesinato, cuando un grupo de sujetos armados llegaron al lugar donde se celebraba dicho evento e irrumpieron con ráfagas de fuego directos hacia un individuo conocido como el “Chuyin”, al cual sin piedad le descargaron los proyectiles para después darse a la fuga; todo esto ocurrió en la colonia Antiguo de Tareta, en Guanajuato.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos de protección civil, quienes de manera rápida le dieron la atención médica necesaria a la victima del ataque; sin embargo, no se pudo hacer mucho, pues ya no presentaba signos vitales.
Si bien no se reportaron más personas lesionadas, varias sí fueron atendidas por los paramédicos por crisis nerviosas. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.