Abraham Onofre / Chietla, Pue.
La tranquila tarde del martes 26 de marzo se vio interrumpida, cuando un joven de 22 años de edad perdió la vida, luego de resbalar de su unidad en la que se transportaba, aunque cabe mencionar que la causa de muerte no fue la caída, la situación que provocó su fallecimiento fue que, al momento de caer, este llevaba consigo un arma de fuego, la cual se accionó con la fuerza del impacto del primer accidente.
A pesar de todas las acciones por salvaguardar su vida, los elementos de emergencia nada pudieron hacer para salvarlo. Los hechos sucedieron en la comunidad de San Antonio Coayuca en Chietla, el martes 26 de marzo.
De acuerdo con la información proporcionada, el hombre respondía en vida al nombre de Luis Ángel N., quien tenia 22 años de edad, además de que laboraba como campesino, en cuanto a la mecánica de los hechos, se sabe que el hoy occiso transitaba en su motocicleta en compañía de su hija, justo en la calle adyacente a la primaria de esta comunidad.
En un inesperado momento, Luis Ángel no logró maniobrar su motocicleta, por lo que en ese descuido perdió el control de su vehículo de dos ruedas, y derrapó con su acompañante, presuntamente este incidente no parecía de gravedad en un inicio, aunque de acuerdo con alguna de las versiones de testigos, el padre de familia portaba una pistola, la cual se detonó con la fuerza de la caída y terminó por herir al hombre.
Finalmente, es necesario destacar que su descendiente afortunadamente no resultó herida. Su padre tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica ubicada en Axochiapan, Morelos, y aunque los actores de salud lucharon por salvarle la vida, todo fue en vano, ya que poco después de ingresar al nosocomio, se confirmo su muerte.