**Con cercanía y humanidad, la Secretaría del Bienestar llevó sonrisas y juguetes a las niñas y niños de juntas auxiliares de la capital poblana**
Michelle López / Puebla, Pue.
En el marco de la celebración del “Día de Reyes”, la secretaria de Bienestar del Gobierno del Estado, Laura Artemisa García Chávez, encabezó la entrega de juguetes a niñas y niños de distintas juntas auxiliares de la capital poblana, en una jornada marcada por la cercanía, la humanidad y el compromiso social.
La actividad, se desarrolló a partir de una carta llena de cariño que el gobernador Alejandro Armenta escribió a Melchor, Gaspar y Baltazar, un mensaje simbólico que permitió que la ilusión recorriera las 26 microrregiones del estado, y llegara a comunidades como San Francisco Totimehuacan y San Felipe Hueyotlipan. En estos puntos, los infantes recibieron juguetes y momentos de convivencia, que marcaron de manera positiva el inicio del año.
Durante la entrega, García Chávez convivió con las familias, escuchó a madres, padres y cuidadores, y compartió tiempo con las niñas y los niños, reforzando una política social cercana a la gente y sensible a las necesidades de la comunidad. La funcionaria destacó que estas acciones no solo buscan llevar un obsequio, sino generar bienestar emocional y fortalecer el tejido social desde la infancia.
Estas jornadas se realizaron en sintonía con la visión humanista que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la cual coloca en el centro de las políticas públicas a la niñez y a las familias. La sonrisa de las y los menores, fue el reflejo de un esfuerzo institucional que priorizó el amor, la empatía y el compromiso con Puebla, bajo el lema: “Por Amor a Puebla”.
