-El hecho ocurrió en Gómez Palacio, Durango, y ha generado indignación y cuestionamientos por la falta de control en el transporte público.
Redacción / Información Nacional.
Un video difundido en redes sociales ha desatado polémica a nivel nacional tras mostrar a un niño de entre 11 y 14 años conduciendo un camión de transporte público con pasajeros a bordo, en calles de Gómez Palacio, Durango, México.
La grabación, realizada por uno de los pasajeros, muestra al menor sentado al volante de la unidad que cubre la ruta “CERESO”. Mientras el niño se esfuerza visiblemente por alcanzar los pedales y tener visibilidad del camino, debido a su corta estatura.

Según los testigos, un adulto presuntamente el conductor titular estaba presente dentro del vehículo, aunque en el video no aparece en escena ni se observa una intervención clara para impedir la acción del menor.
El hecho fue viralizado en redes sociales, generando diversas reacciones, la mayoría expresó preocupación y enojo por el riesgo evidente para los pasajeros y otros vehículos en la vía pública.