- La Fiscalía de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este doble feminicidio.
Noticias con Moctezuma
La noche del lunes fueron entregados los cuerpos a familiares después de concluir la necropsia de ley, el hallazgo de ambos cuerpos tuvo lugar en el municipio de Tecamachalco, fueron localizadas con múltiples impactos de bala dentro de un vehículo.
Anoche fueron velados los cuerpos de quienes fueron identificadas como Liliana Gabriela Sánchez Machorro y Shayla Martínez Hernández, ambas abogadas de profesión.
Para su familia colegas y amigos dos mujeres llenas de vida, sueños y amor, a quienes este fin de semana les arrebataron la vida de una manera cruel.

Durante su velorio un integrante de esas familias exclamó: no hay palabras suficientes para describir el dolor, la rabia y la tristeza que deja su partida. Eran hijas, amigas, madres, familia, mujeres valientes, humanas, únicas. Este no es solo un adiós. Es también un grito de justicia.
Hicieron un llamado a no olvidar sus nombres. A que su memoria no se apague, sino que inspire a luchar por un mundo donde ninguna mujer tenga que partir de esta forma.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este doble feminicidio ocurrido en el tramo carretero Tecamachalco – Quecholac.