Elementos de Sedena, Guardia Nacional, FGE, Secretaria de planeación y finanzas y la SSP, desplegaron un operativo el día de ayer en diversos comercios que se encuentran en la calle 46 poniente del estado de Puebla.
Durante el operativo se decomisaron autopartes presuntamente robadas o de procedencia ilícita, cerca de 350 elementos de las distintas corporaciones participaron en la intervención, los decomisos realizados se registraron en completo orden y sin ninguna complicación.
Este operativo da como resultado de los trabajos de la Mesa de Coordinación de Seguridad para la Construcción de la Paz en la entidad y en apoyo a la Secretaría de Planeación y Finanzas y a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial, resguardo las actividades llevadas a cabo por elementos de la Secretaría de Planeación y Finanzas, que lograron decomisar llantas, espejos, faros, tapas de cajuela y otras partes de automóviles, llenando una caja de carga de un tractocamión.
