Marina reporta estable a paracaidista que cayó durante Desfile Militar

Durante el Desfile Cívico Militar 2019, uno de los paracaidistas de la Marina fue captado cuando cayó en caída libre durante las exhibiciones aéreas, ya lo reportan como estable.

 

En un comunicado la Secretaría de Marina-Armada de México informó que el paracaidista que participó en el Desfile Cívico Militar 2019, con motivo de la conmemoración del CCIX Aniversario de la Independencia de México está estable.

Esto ocurrió luego de que Valente Mateo Hernández, el paracaidista realizó un ejercicio de infiltración a gran altura, tomó la decisión de usar una zona de aterrizaje alterna, esto con el fin de evitar poner en riesgo la vida de otros paracaidistas o inclusive de los espectadores, sin embargo, resultó lastimado.

Lo reportan en estado de salud estable, con diagnóstico al momento de traumatismo craneoencefálico leve, herida de nariz y probable fractura de tobillo.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir