SOSAPAMIM continúa atento a los servicios de mantenimiento

Trabajadores del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (SOSAPAMIM) realizaron la ampliación de drenaje en la carretera Matamoros-San Juan Epatlán.
 
En este punto, el organismo operador llevó a cabo la colocación de 86 metros de tubería, lo que permitirá que un mayor número de vecinos de esa zona pueda gozar de los servicios de alcantarillado.
 
Así también, personal del SOSAPAMIM realizó la reparación de la tubería de la red general de agua potable en la esquina de las calles Benito Juárez y Herculano Sánchez.
 
Por otra parte, se atendió eficazmente el brote de aguas negras en las calles segunda de Aldama y privada de Aldama, en el barrio de Santiago Mihuacan, resolviendo de manera oportuna los reportes que la ciudadanía hace llegar, para brindarles un mejor servicio.
 
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Izúcar, del municipio de Izúcar de Matamoros sigue trabajando arduamente en diferentes zonas del municipio para brindar un mejor servicio a todos los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado.
]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir