Hoy lunes 12 de agosto llegará a la pantalla de TV Azteca el programa de concursos más exitoso del mundo, el formato de Endemol Shine Boomdog que ha logrado gran éxito en los cinco continentes, e iniciará a través de Azteca Uno.
La conducción estará a cargo de Luis García, quien por primera vez en su carrera imprimirá su sello, guiando a los participantes para que puedan ganarse hasta un millón de pesos.
Del lunes 12 al viernes 16 de agosto los televidentes podrán disfrutar de una semana de programas especiales con famosos invitados. Cinco emisiones muy especiales, llenas de adrenalina y emociones al máximo, a partir de las 7:30 de la noche. “¿Te la Juegas?” será el proyecto que antecederá a la nueva temporada de Exatlón México.
En el desarrollo del programa, La Banca jugará un papel crucial, pues los famosos deberán mantener la cabeza fría y tratar de decidir si se arriesgan a aceptar la oferta que les haga o continuar en la búsqueda del anhelado millón de pesos.
“¿TE LA JUEGAS?” se estrena hoy lunes 12 de agosto a las 7:30 P.M. por AZTECA UNO.
]]>