Abraham Onofre / Tepexco, Pue.
El cuerpo de un hombre sin vida, con cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el pasado lunes a un costado de la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, en jurisdicción del municipio de Tepexco.
El hallazgo lo realizaron durante la mañana campesinos de la zona, quienes reportaron a las autoridades que en las inmediaciones del paraje denominado Tonamico y de la curva conocida como “La Herradura”, , perteneciente a la junta auxiliar de Calmeca, se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
La víctima se encontraba bajo un árbol, a unos metros de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla. Vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis blancos, y tenía una bolsa para diálisis.
En el lugar no se encontraron rastros de violencia, por lo que se presume que el crimen podría haberse cometido en otro lugar, y el cadáver habría sido abandonado en el sitio antes mencionado.
Personal de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le fue practicada la necropsia de ley.
]]>