Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una vez más el perímetro del zócalo de Izúcar de Matamoros fue el escenario del robo de una motocicleta que su propietario había dejado estacionada la noche de este domingo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las ocho de la noche, cuando el dueño de la unidad la dejó estacionada en la calle De la Constitución, en el contorno del Zócalo de la ciudad.
Al regresar minutos después se percató de que la motocicleta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado, por lo que dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos iniciaron la búsqueda, sin obtener resultados positivos.
La moto robada es marca Itálika modelo DM 150, color rojo con negro, y placas de circulación WYU1T del Estado de Guerrero.
El de este domingo es el tercer robo de motocicleta que se registra en las inmediaciones del zócalo en el lapso de tan sólo una semana: el primero ocurrió el lunes 17 de junio entre las seis de la tarde y las nueve de la noche, cuando personas desconocidas se apoderaron de una motocicleta marca Itálika modelo 2018, color amarillo, sin placas de circulación, que estaba estacionada en la esquina de la calle De la Constitución y la calle de la tijera.
El segundo robo fue el registrado el jueves 20, cuando fue robada una motocicleta marca Itálika tipo scooter color amarillo con negro, modelo WS150 del año 2018; su propietario había dejado estacionada en el perímetro del zócalo, pero olvidó retirar las llaves del switch.
Hasta el momento ninguna de las unidades ha sido recuperada.
]]>