Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, confirmó la muerte de 13 personas que viajaban en un jet privado procedente de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León, y que se perdió la tarde del domingo en la sierra de Coahuila.
El jet Bombardier Challenger 601, con matrícula N601VH, se reportó como desaparecido desde la tarde del domingo. De acuerdo con la información, los pasajeros habían acudido a la pelea de “El Canelo”.
La aeronave despegó al filo de las 17.00 hora local (22.00 GMT) del domingo del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas con destino en la ciudad de Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León.
El último contacto que tuvo el Centro de Control de Área de Monterrey con la aeronave fue cuando esta volaba a 151 millas náuticas, 280 kilómetros de Monclova y que el clima en la zona era de lluvioso con fuertes vientos.
Autoridades coahuilenses informaron que los restos se encontraron entre los municipios de Múzquiz y Ocampo y, de acuerdo a fuentes extraoficiales, murieron todos los pasajeros y tripulantes (14 personas en total).
n redes sociales se publicó la presunta lista de pasajeros: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Monica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna, todos ellos oriundos de Nuevo León.
Como miembros de la tripulación aparecen dos varones: Luis Ovidio González Flores y Juan José Aguilar Talavera, quien está registrado como el piloto de la aeronave.
]]>