El presupuesto de Puebla se quedará para los empresarios poblanos: Barbosa Huerta

*No voy a pedirles ni un peso a cambio de otorgarles contratos, garantiza a prestadores de servicios, comercio y turismo 

*Ofrece ser un aliado permanente del sector empresarial. No más negocios a la sombra del poder

*Si alguien les pidiera dinero en mi nombre, díganmelo para denunciarlo como delincuente, exhorta

Ciudad de Puebla, Pue.- Al destacar que como gobernador del Estado no va a pedir ni un solo peso al otorgar contratos a los empresarios, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, precisó que será un aliado permanente del sector empresarial, además de que les garantizó que no habrá más negocios a la sombra del poder y el presupuesto de la entidad se quedará para los inversionistas poblanos, a quienes solamente se les pedirá calidad en sus servicios.

“No voy a condicionar nada, ni un peso les voy a pedir a cambio de otorgarles contratos”, dijo durante una reunión con prestadores de servicios, comercio y turismo a quienes anunció que implementará un sistema de desregulación para acabar con la corrupción que hoy persiste hacia este sector económico.

Aquí Barbosa Huerta destacó que hoy los gobiernos se deben fijar en la deuda social que hay en Puebla. Abajo de puentes, a un lado de museos, a un lado de los desarrollos inmobiliarios como Lomas de Angelópolis, que forma parte de un municipio pobre como Santa Clara Ocoyucan, cuyas autoridades por cuestión de corrupción ni siquiera saben cuántos ingresos podrían tener como pago de impuestos.

El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura se comprometió con este nutrido grupo empresarial a que las cosas deben cambiar para bien, pues aunque está de acuerdo en que existan grandes desarrollos e inversiones, estas se deben regular. “La inversión no significa corrupción”, dijo.

En este encuentro con dirigentes e integrantes del rubro empresarial, Miguel Barbosa Huerta ofreció mantener una relación fructífera y de constante acercamiento con los sectores productivos del estado. “El diálogo será de mucha intensidad para que haya productividad y en consecuencia una mejor Puebla para todos”, agregó.

Denunció que en Puebla hay un deterioro que se permitió por años y que siguió avanzando, y hoy la consecuencia es que la supuesta modernidad sea solo una fachada, por lo que como gobernador actuará con mejor estrategia y con mayor inteligencia.

“Vuelta a la hoja, a los agravios; que todos podamos pensar que ese silencio y falta de participación, para reclamar y decir la verdad, es un momento del cual tenemos que arrepentirnos y no se vuelva a repetir”, señaló Barbosa Huerta.

Comentó que hoy las cosas son diferentes y pese a haber sido el actor político más atacado en el 2018, hoy mantiene 30 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, “y no es arrogancia es resultado del esfuerzo y del trabajo que vengo realizando en forma intensa al recorrer el estado”, dijo.

Miguel Barbosa aseguró que no propiciará círculos de privilegio, por lo que ofreció a los empresarios atender su propuesta de proponer titulares para las Secretarías de Economía y de Turismo.

“Sólo propónganme gente con capacidad; los requisitos son honradez, transparencia y vocación de servicio… La clase política que se ha enriquecido y que hace negocios al amparo del poder no va a estar cerca de mí”, mencionó.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir