A los priistas que se fueron que hagan de su vida un ‘papalote’: Jiménez Merino

** “Los priistas que no me apoyan, no se merecen ningún comentario, yo estoy concentrado en mi campaña”: candidato del PRI**

Merly Santos / Izúcar de Matamoros, Pue.

El candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, realizó un recorrido por el municipio de Izúcar de Matamoros acompañado por simpatizantes, para después reunirse y darles a conocer sus propuestas de campaña.

En estrevista con Enlace de la Mixteca, al preguntarle sobre la ausencia de algunos priistas reconocidos en Izúcar, el candidato del Revolucionario Institucional dijo: “cada quien es libre de hacer lo que se le dé la gana, cada quien que haga de su vida un papalote”. “Muchos priistas han decepcionado a los poblanos, pero yo Alberto Jiménez Merino no los voy a defraudar y les digo que ellos no se merecen ningún comentario, porque yo estoy concentrado en mi campaña”, aseguró.

Con respecto al ex gobernador Mario Marín quien está prófugo de la justicia, Jiménez Merino comentó: “cada quien tendrá que hacerse responsable de sus actos y de sus consecuencias”, a la par de asegurar que él se encuentra concentrado en su campaña para construir la victoria de un nuevo comienzo y un mejor futuro para todos los poblanos, además de brindar oportunidades para todos.

“Estoy construyendo un nuevo comienzo y voy a ganar la gubernatura del estado este próximo dos de junio, porque conozco a miles de poblanos con los que he trabajado y compartido historias de resultados y no tengo más que manifestar mi entusiasmo, mi ímpetu por ir a saludar a todos los poblanos y por la victoria con el partido Revolucionario Institucional”, precisó.

Con respecto a que los poblanos se sienten decepcionados y abandonados por el PRI, el candidato comentó que cada quien tiene la libertad para militar donde mejor le convenga, “yo veo que los gobiernos morenos no tienen la experiencia para gobernar, cada quien tiene su verdad y por lo menos yo puedo decirte que el PRI de Alberto Jiménez Merino no ha desilusionado a nadie y por ello se van sumando muchos poblanos al nuevo comienzo para que lleguemos a la victoria el 2 de junio”.

Dio a conocer que se están proponiendo estrategias integrales de atención y apoyo al campo para capacitaciones de asistencia técnica y mecanización para producir y vender mejor sus productos, destinar recursos para los emprendedores y fortalecer negocios en Puebla, esto para generar riquezas y contrarrestar la pobreza que viven dos tercios de la población estatal.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir