Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Arturo Nepunuseno Crisostomo de 41 años de edad, fue asesinado con impactos de bala en cabeza, por un posible ajuste de cuenta, frente a su domicilio, en pleno centro de Izúcar de Matamoros.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas, sobre la calle Vicente Guerrero, a la altura del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas (CEPLC), cuando el hombre caminaba sobre la banqueta, luego de haber cobrado la cuenta al chofer de la combi de la Ruta 3, unidad 1, de San Martín Alchichica.
Ante ello, dos sujetos que iban caminando le dispararon en la cabeza, lo que provocó que el hoy finado cayera en el pavimento, y falleciera de manera inmediata.
Al lugar arribaron paramédicos del grupo Suma, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Así mismo, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordaron el lugar para que los agentes del Ministerio Público realizarán el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación.
Los reportes oficiales arrojan que debido a cómo se registraron los hechos y a los indicios, el posible móvil del homicidio es por un ajuste de cuentas; sin embargo, será la Fiscalía General del Estado, la encargada de realizar las investigaciones y esclarecer el crimen.
El hoy finado respondía al nombre de Arturo Nepunuseno Crisostomo de 41 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero número 16, colonia Centro de Izúcar de Matamoros, quien era permisionario de combis.
Cabe hacer mención que hace más de dos meses se registró un enfrentamiento a balazos entre dos sujetos en la calle Centenario esquina con Morelos en el centro de Izúcar de Matamoros, por un ajuste de cuentas, lo que dejó como resultado la muerte de uno de los involucrados.
]]>