El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta dijo que, de ganar la gubernatura, se comprometería a bajar los índices de la delincuencia que se viven en Tlacotepec de Juárez y de esa manera generar seguridad a la población.
Así lo dio a conocer en su arribo a dicho municipio, con motivo de su campaña, donde detalló que en coordinación con el gobierno federal y municipal trabajarían para devolver la paz y seguridad en esta región del sureste de Puebla.
“Este flagelo de la inseguridad, de la delincuencia, del crimen es lo que el gobierno del estado en coordinación con el gobierno federal y los gobiernos municipales libraremos a la región”, señaló.
En otra de sus propuestas, dijo que debido a que Tlacotepec es una de las regiones en donde la economía se basa de las actividades de campo, destinará recursos que apoyaran a los campesinos y sus campos de siembra.
Finalmente, exhortó a los habitantes a generar más seguidores de este movimiento y votantes para el dos de junio, con la finalidad de una mejora en el estado.
]]>
