Redacción
Después de estar hospitalizado 11 días, un bebé falleció a consecuencia de las quemaduras que presentaba luego de que cayera a una cubeta de agua hirviendo; los hechos ocurrieron en la localidad de Salhany, Ucrania.
De acuerdo con la información, el pequeño murió tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y 11 días después de la horrible situación, la cual será tratada como un accidente por parte de las autoridades.
Se describe que Tetyana Chernenko, la madre del menor Daniil Chernenko, el fatídico día preparaba a su bebé un baño para el cual mezclaría agua caliente con fría.
La mujer colocó una bañera en una mesa en la que se encontraba Daniil jugando, mientras que el balde con el agua hirviendo lo dejó en el suelo y cerca del mueble. Lamentablemente, Tetyana se descuidó por unos segundos en los que el pequeño se cayó en el recipiente.
La madre rápidamente lo sacó y lo llevó a hospital, donde estuvo internado por 11 días, con las esperanzad de que los médicos pudieran salvarlo, pero falleció.
]]>